Skype llega al PlayStation Vita


Aunque el PlayStation Vita no es un teléfono o Smartphone, ha logrado un equilibrio muy interesante entre ser consola y un dispositivo multimedia con múltiples opciones de comunicación, que desde el principio Sony proyecto en esta consola.

La cual el día de mañana recibirá una opción o más bien aplicación, que llevamos bastante tiempo esperando y que agregaría las funciones faltantes al dispositivo, esta opción se llama Skype, que como todos conocen es la herramienta que nos permite comunicarnos con nuestros amigos y familiares a través de internet con Llamadas de Voz o Video llamadas.

Skype para PS Vita permite a los usuarios del dispositivo utilizar la cámara frontal, pensada exclusivamente para la opción de realizar video llamadas desde la consola e interactuar con otros jugadores o personas que conozcamos desde la consola, sin tener que cerrar nuestro juego o terminar la tarea que estábamos realizando gracias al Multitarea incluido en el sistema.

Skype llega al PlayStation Vita

También podemos realizar llamadas de voz común y corriente a cualquier contacto a través de Internet con WiFi o conexión 3G. La aplicación ofrece la posibilidad de adquirir crédito en la plataforma y hacer llamadas a teléfonos móviles o fijos en cualquier parte del mundo, haciendo de este un interesante teléfono gamer.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Descargas gratis.




Deja un comentario