Skype sigue creciendo


Skype, el famoso servicio de VoIP, ha hecho el anuncio oficial esta misma semana: ya cuenta con 25 millones de usuarios conectados de manera simultánea, siendo esta cifra una cuarta parte del total de usuarios con los que cuenta el mayor operador de servicios de telefonía móvil en Estados Unidos.

Sin duda el llegar a dicha cifra de usuarios ha sido un verdadero reto para Skype, aunque desde el interior de la compañía se han reconocido los esfuerzos por seguir creciendo como la integración con las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter y otras.
Según datos proporcionados por Skype durante el año pasado la compañía contabilizó 113 mil millones de minutos de conexiones entre sus usuarios y clientes, además que en los primeros seis meses del año el 40% de las llamadas utilizaron video, todo ello gracias al excelente software multiplataforma desarrollado por la firma.
A pesar de haber llegado a estas cifras, el equipo de desarrollo de Skype sigue trabajando para llegar a más y mejores plataformas además de las PC con Windows, Linux y Mac. Actualmente ya está disponible en iPhone, Symbian (Nokia), Java y TV (Panasonic y Samsung), además que recientemente han liberado su software para Android.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Software.




Deja un comentario