Snapguide: Crear Tutoriales desde el iPhone y Compártelos con el Mundo


En muchos momentos de aburrimiento, acompañados por un dispositivo multimedia como un iPhone o iPod Touch, no siempre la forma opción para pasar el tiempo es jugar o interactuar con amigos, si no crear o generar algún contenido útil y que podamos compartir y ayudar a otros.

De eso se trata la aplicación del día de hoy, llamada Snapguide la cual funcionando en iPhone o iPod Tocuh nos permite crear de manera muy interactiva y fácil tutoriales con video, imagen, texto o audio desde el mismo dispositivo y posteriormente compartirlo en la comunidad Snapguide o con nuestros amigos en Facebook o Twitter.

Snapguide es desarrollada por Heavy Bits y no la ponen a disposición totalmente gratis con un tamaño de 15Mb y en idioma Ingles. Para usar Snapguide debemos descargar la aplicación y conectarnos a ella con nuestra cuenta de Facebook o Twitter, donde una vez hecho esto podremos crear espectaculares How To que ayudaran amigos o desconocidos por todo el mundo.

Snapguide, Crear Tutoriales desde el iPhone y Compártelos con el Mundo

Snapguide publica todas las guías creadas en su sitio web, así que para los que busquen tutoriales de cómo hacer algo, pueden ingresar al sitio web Snapguide.com y visualizar estas, o también desde el dispositivo donde podemos comentar, calificar y hasta mejorar guías con opiniones constructivas y que ayuden o resuelvan dudas de otras personas.

Nota: Snapguide no funciona totalmente en iPad, pero si permite visualizar la guías publicadas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




One Response to “Snapguide: Crear Tutoriales desde el iPhone y Compártelos con el Mundo”

  1. lorenzo Dice:

    La aplicacion es muy buena y rapida yo lo recomiendo


Deja un comentario