ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Software para controladores y dispositivos de la familia de Microsoft para Windows 8


Hace poco, Microsoft lanzó Microsoft Device Center para los dispositivos de Windows 8. Misma aplicación gratuita que permite a todos los usuarios que utilizan el ratón y teclado, poder personalizar fácilmente sus dispositivos periféricos.

Ahora, el gigante del software ha actualizado su página de productos de hardware para ayudar a sus usuarios que descarguen la utilidad y los controladores compatibles para ratón y teclado a través de esta aplicación.

Microsoft recientemente ha anunciado nuevas entradas en su familia de ratones Artist Edition. La decisión misma fue concebida por muchos usuarios como un enfoque irónico de la compañía desde que comenzó a subir con algunos de sus mejores ratones justo en un momento en que se espera que se alejan de la experiencia de ratón y el teclado hacia el la tecnología táctil y las tabletas con el sistema operativo Windows 8.

Software para controladores y dispositivos de la familia de Microsoft para Windows 8

La compañía, sin embargo ha puesto todas las especulaciones al polvo por conseguir dispositivos adecuados en el momento exacto.

La característica principal de la aplicación gratuita es que sólo se requiere que usted descargue e instale el software Microsoft Device Center en específico, que es necesario para la fabricación de su dispositivo compatible con Windows 8. ¡Eso es! Ya que el centro de ayuda se encarga entonces del resto de la instalación de dispositivos y procedimientos de configuración.

Y después de que la instalación se haya completado, el usuario puede ajustar con precisión el ratón o la configuración del teclado a través de los ajustes actuales.

Mientras tanto, Microsoft ha publicado los controladores y el software para productos de hardware de Microsoft, como ratones, teclados, juegos de escritorio, drivers para cámaras webs, auriculares y más.

Para descargar el programa y los controladores para su hardware de Microsoft, usted puede comprobar si el centro de dispositivos es compatible con su dispositivo visitando el sitio web de la compañía.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.

«
»




Deja un comentario