¿Son buenas las teles 3D?


El mundo de los Televisores avanza a un ritmo imparable, y prueba de ello son los continuos avances que salen día a día en cuanto a tecnología se refiere, televisores de alta resolución, con retroiluminación leds, mejoras en conectividad, los fabricantes han querido trasladar la tecnología 3D a los televisores domésticos y ya hay en el mercado modelos de marcas de estos Televisores 3D.

Fabricantes como Panasonic, Samsung, LG y Sony ya disponen de modelos 3D, y otros ya se están subiendo al carro de su fabricación. Y es que seamos realistas, la tecnología 3D ofrece una experiencia única y muy agradable, de hecho esta tecnología se está aplicando a los juegos y a los móviles, siendo algo que será el día a día.

Por ello, ha comenzado la carrera por ofrecer los mejores productos para cautivar a los consumidores y ofrecerles una experiencia inolvidable.

Entre las ventajas que podemos apreciar está la que hemos dicho la experiencia que se tiene, la persona que esté viendo un contenido en 3D apreciará ese efecto de profundidad de los objetos y personas. Por contra está el precio que aún tienen estos productos, demasiado alto, aunque como sabemos luego tienden a bajar muchísimo una vez que se empiezan a comercializar en masa, esto nos permitirá comprar televisores 3d a un mejor precio.

Además tenemos que tener en cuenta que aunque se pretenden comercializar televisores 3D sin gafas, los modelos que vamos a encontrar necesitarán de ellas para poder ver la televisión en 3D, esto supone que si en una casa hay varias personas y todas quieren ver la tv en 3D al mismo tiempo, necesitaríamos unas gafas por cada persona que esté viendo en ese momento la TV y hablamos de gafas que en muchos casos son gafas con un alto precio, y aunque normalmente vengan con cada tv una o dos gafas, en familias grandes se trata de un desembolso importante o peleas por ver la tv.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Televisión y televisores.




Deja un comentario