Sony CycleEnergy, el cargador de bolsillo


A pesar de que los nuevos teléfonos vienen cada vez con mayor capacidad y autonomía de batería, no nos podemos dar el lujo de quedarnos sin batería en un momento necesario. Por lo tanto los cargadores de bolsillo o de respaldo son indispensables a la hora de salir de viaje.

Sony atendió el llamado de sus clientes y lanzará al mercado dos nuevos cargadores USB de bolsillo, su funcionamiento es muy simple, lo ponemos a cargar y una vez listo lo guardamos en el bolsillo hasta que lo necesitemos.

Lo destacable es que ambos modelos pueden cargarse tanto vía USB en un ordenador como vía enchufe AC, con un adaptador.

Sony CycleEnergy, el cargador de bolsillo

El modelo mas grande, el Sony CP-A2LS, que con 4.000 mAh alcanza para dar almenos un par de cargas completas a cualquier smartphone de gama media-alta. El indicador de la batería se encuentra indicado con cuatro LEDS, cabe destacar que es muy liviano, pesa solamente 145 gramos.

Sony CycleEnergy, el cargador de bolsillo, ampliado

Luego tenemos el segundo modelo, es el Sony CP-ELS, el cual nos proporciona 2.000 mAh que es suficiente para poco mas de una carga, sin embargo su tamaño es mucho mas reducido y su peso es de solo 87 gramos.

Uno de estos dispositivos pierde una carga del 20% cada 12 meses. Ambos modelos salen a la venta en Noviembre, su precio aun es indefinido.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Accesorios.




Deja un comentario