Sony PSP-4000 una pantalla 3D


Tras ver como Nintendo ha remodelado por completo su consola portátil con la nueva Nintendo 3DS, todos estábamos pendientes al E3 para ver si Sony hacía lo mismo con su PSP. Días antes de la feria se habló sobre una nueva PSP a la que fuentes cercanas al sector llamaron PSP 2, pero pasó la feria y nada de nada.

Ahora, la cadena de venta de videojuegos y consolas de Japón GEO, lista en su catálogo de futuros productos una PSP-4000. La noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo en la red y ahora comienza a abrirse un nuevo marco de rumores y especulaciones.

Esta vez, a diferencia de con los rumores de PSP 2, no llegan detalles ni características de la PSP-4000, pero sí que parece que algo se cuece en el entorno de Sony, cuando GEO la lista en sus próximas ventas.

¿Qué podemos esperar de esta Sony PSP-4000? Pues la verdad es que a estas alturas puede pasar de todo. Con PSP GO la compañía nos sorprendió en gran medida (para bien o para mal), pero al parecer, la PSP-4000 volvería a incorporar UMD. Se haba de la posibilidad de una pantalla 3D sin gafas, al igual que 3DS… Pero recordad que de momento son sólo rumores.

¿Qué pediríais a Sony para la PSP-4000?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario