SopCast: El Cliente de P2P Multimedia llega a Android


Como muchos saben, los clientes P2P revolucionaron la web a la hora de compartir cualquier tipo de información entre usuarios de Internet, aunque con algunos inconvenientes. Lo que no detiene para nada el crecimiento de este tipo de tecnología que aprovecha SopCast y que hoy llega a Android.

SopCast es una aplicación cliente P2P que permite visualizar tv y escuchar emisoras a través del PC, gracias a miles de usuarios alrededor de mundo que transmiten estos , donde por cada persona que este visualizando un canal o escuchan una emisora ayuda a retrasmitir la señal y así aumentar su estabilidad.

Muy seguramente muchos conocen SopCast, gracias a sitios del estilo RojaDirecta donde para ver las transmisiones deportivas se requiere esta buena aplicación, que hace pocas horas hiso su aparición para dispositivos Android ampliando su mercado y cubrimiento.

SopCast Android tiene un tamaño de 12Mb y requiere versión 2.2 o superior para funcionar en los dispositivos Android, donde con una interface simple en idioma ingles podremos visualizar o escuchar transmisiones P2P en vivo desde nuestro teléfono emitidas de distintos países del mundo. Con un interesante sistema que evita el consumo excesivo de procesador y así hacer nuestra experiencia más agradable.

SopCast, El Cliente de P2P Multimedia llega a Android

La aplicación funciona muy parecido a la de PC Windows, así que para los que ya la hayan utilizado será muy simple usarla en el teléfono, y para los que no, simplemente tengan en cuenta que al inicio de la aplicación pueden registrarse y obtener una cuenta o usarla anónimamente marcando la opción, en donde después veremos todo el listado de categorías con las transmisiones que se están generando en el momento, las que veremos con los detalles de calidad, nombre y velocidad requerida para hacer Play y disfrutar.

Por ahora SopCast Android no está disponible en Google Play, pero si se puede descargar desde el sitio oficial en la dirección http://www.sopcast.org/docs/android.html

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Software.




Deja un comentario