Soporte remoto para MAC


Mikogo, un interesante programa gratis que de seguro muchos usuarios del blog lo usarán a partir de ahora. Es bastante completo, y realmente cuenta con muchas características que trataré de resumir en este pequeño resumen.

En primer lugar, les comento que es multiplataforma, pues cuenta con una versión para Windows, y con otra para sistemas operativos de equipos Apple (Mac OS X). Mikogo está enfocado en que funcione como programa de soporte técnico remoto, sin embargo, le permite al usuario hacer más acciones y funcionalidades. En esta siguiente lista, me dispongo a describirles las características:

Escritorio compartido entre tú (que instalarás el programa) y hasta 10 personas más
Puedes hacer videoconferencias o reuniones online con varias personas a la vez
Permite ejercer control remoto y ofrecer soporte a distancia: su mejor y mayor virtud
Sólo en Windows: Pizarra online, reunión programada, grabación / reproducción de las sesiones, selección de aplicación y seguimiento del comportamiento del usuario
Transferencia e intercambio de archivos entre los equipos participantes
Disponible en inglés y español: Ambas versiones son totalmente gratuitas
Especialmente dirigido a presentaciones o videoconferencias, así como a presentación de productos de software, soporte remoto de equipos; en este punto es muy efectivo

Muchas gracias a nuestros lectores por avisar, realmentele deseamos el mayor de los éxitos con ese emprendimiento. Yo soy un fanático del soporte remoto, pues a mí me emociona muchísimo cuando remotamente gestionas cualquier computadora. Por esto y otras razones es que yo amo la informática; yo siempre estoy investigando para conocer nuevas cosas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




One Response to “Soporte remoto para MAC”

  1. Enrique Dice:

    Hola:
    Le agradezco por la valoración y el apoyo brindado a nuestra solución. En el equipo de Mikogo trabajamos escuchando a nuestros usuarios para así mejorar la funcionalidad a esta solución.
    Me gustaría resaltar que en la nueva versión 4.0 la funcionalidad de la Pizarra, Planificador, y Grabador de sesiones, ha sido también incluido en la versión para Mac OS. De esta forma los usuarios de esta plataforma podrán beneficiarse con estas y otras nuevas funciones.
    Saludos


Deja un comentario