SoundDownloader: Descargar Música de SoundCloud


SoundCloud empresa de audio-social fundada hace unos 4 años aproximadamente y con más de 60 millones de dólares en financiación la cual obtenido gran éxito en todas las plataformas donde se encuentra disponible. Donde no todos la usan exactamente para lo que fue creada, pero si para escuchar sonidos y composiciones que a muchos les interesara descargar.

Por lo cual desde ahora debemos tener en nuestro PC una aplicación de escritorio para Windows llamada SoundDownloader con la cual podemos descargar y a la vez convertir en distintos formatos combinaciones previamente creadas en SoundCloud.

SoundDownloader tiene un tamaño de 5.5Mb en descarga y permite descargar las pistas en formato ACC y Mp3 los cuales se almacenan en una carpeta ubicada en nuestros documentos llamada SoundDownloader .

SoundDownloader, Descargar Música de SoundCloud

Para descargar los Tracks de SoundCloud ingresamos al sitio y posteriormente a la pista que deseamos descargar, a la cual copiamos la URL en barra de dirección o en el botón Share, opción Get the Link, después ejecutamos SoundDownloader previamente instalado donde ingresamos la URl, escogemos el formato y clic en Download.

SoundDownloader parece una buena opción, pero en caso de que no quieran descargar aplicaciones y demás, hay un sitio web llamado TracksDownloader.com donde hacemos casi los mismos pasos anteriormente dichos y a descargar.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario