Spotify extiende el acceso gratuito en EE.UU


A pesar de que en los estados unidos se iniciaron compañías del tamaño de Napster o GrooveShark, hubo algo que no les funciono en el tema de los derechos de autor, a lo que Spotify si acato casi desde sus inicios.

Siendo el detónate para poder estar en muchos de los países más complejos con los temas de Copyright, como Estados Unidos, donde la compañía aterrizo hace 9 meses con el apoyo de los 4 sellos discográficos más grandes del país en el cual todavía las personas tienen acceso gratuito a la plataforma musical sin tener que pagar un solo dólar.

Lo que al parecer en un reciente anuncio de la compañia, seguirá siendo así, un tiempo más, mientras que según hipótesis la plataforma recauda aun mas usuarios y por ende más clientes de pago en el futuro cercano o también en otra teoría, Spotify estaria llenando sus base de datos para abrir una nueva ronda de financiación.

Después de que Spotify pase a ser de pago, se manejaran las membrecías de la siguiente manera, los nuevos usuarios tendrán acceso ilimitado el primer mes y después para seguir usando la plataforma ilimitadamente tendrán que pagar un precio de $4.99 dólares por mes donde estarán acompañados de publicidad y demás.
Spotify extiende el acceso gratuito en EE.UU

Para los usuarios más exigentes deberían pagar $9.99 dólares para escuchar música ilimitada sin publicidad y por último los que no quieran pagar y escuchan música menos de 10 horas al mes podrán hacerlo con otro tipo de cuenta gratis.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario