Spotify lanza “Botón Play” o el Embed de Integración para Sitio Web


Spotify sigue aumentando sus bases de datos con nuevos usuarios en Europa y Estados Unidos, en donde hace poco se lanzo una extensión del servicio para Facebook con el ánimo de expandirse en el mercado social y el día de hoy en la web como tal.

Esto Ya que hoy se anuncio un reciente lanzamiento para las personas que desean integrar un Widget de Spotify en su blog o sitio web a través de un pequeño código Html generado en la dirección https://embed.spotify.com/ .

Esta opción permite artistas u oyentes poner a reproducir música en sus sitios, con un pequeño inconveniente y es que solo personas en Europa o Estados Unidos podrán darle Play al widget y disfrutar de la música.

El Widget Play de Spotify lo integramos en nuestro sitio copiando el URI del Track la cual encontramos en el cliente de escritorio proporcionada por Spotify y después en la dirección anteriormente mencionada pegamos la URI para proceder a copiar el html del Widget y que los visitantes de nuestra web o blog disfrutaran.

Spotify lanza “Botón Play” o el Embed de Integración para Sitio Web

En caso de requerir mayor información para la integración del Botón Play, podemos dirigirnos a la Documentación proporcionado en el siguiente enlace, donde aprenderemos a jugar y personalizar los Widgets.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario