Spotify para Windows Phone 7


Spotify, el servicio de reproducción de música online más usado en toda Europa se expande a nuevas plataformas como Windows Phone 6, afirmando que en muy poco tiempo estará disponible la versión de Spotify para Windows Phone 7.

Hasta el momento, Spotify estaba disponible para los teléfonos móviles Android, Symbian e iPhone, pero Microsoft aún no había recibido la versión correspondiente a su Windows Phone 6 a pesar de ya llevar un tiempo en el mercado. Quizás, la inminente llegada de Windows Phone 7 y teléfonos de la talla del HTC HD7 haya levantado el interés de los creadores de Spotify para llevar su servicio de música a esta nueva plataforma.

Entra las características o funciones de Spotify para Windows Phone 7 y Windows Phone 6, el usuario podrá escuchar millones de canciones a través de Wifi o 3G, rebobinar, avanzar rápido, pausar, saltar temas, escuchar canciones de forma aleatoria… ¡Vamos!, lo que ahora mismo se puede hacer desde otras plataformas.

Desde el blog de Spotify informan de que ya se puede descargar la aplicación de Spotify para Windows Phone 6, aunque eso sí, al igual que en otras plataformas deberéis de tener una cuenta Premium para escuchar música desde el móvil. Por su parte, la compañía afirma que en pocas semanas se podrá descargar Spotify para Windows Phone 7, así que mucho o poco ya hay un añadido más para optar por pasarse al nuevo OS de Microsoft.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario