Steve Jobs – Breve biografía


Steve jobs, CEO de Apple, apareció en la primera década del siglo XXI como ningún otro hombre. A sus 54 años, Jobs y sus logros son legendarios. El cofundador de Apple es famoso por su atención minuciosa en los detalles y una maña aguda para pronosticar una tendencia, y ni qué decir de una fijación por el diseño elegante. Es considerado por la mayoría de los especialistas el visionario arquetípico de la tecnología de nuestro tiempo.
¿Lo dudas? Considera estos grandes avances de los últimos 10 años: la tienda al menudeo de Apple (2001), el iPod (2003), la Apple iTunes Store (2003), el iPhone (2007), la Apple App Store (2008). Su compañía produjo una línea de laptops sensacionales y PC de escritorio durante toda la década, pero él estaba concentradísimo en expandir el alcance de la firma.
Por lo tanto, Jobs penetró el mercado de los electrónicos de consumo a fin de ganar cuota de mercado para nuevos tipos de aparatos. Al hacerlo, utilizó su formidable visión de negocios y sus persuasivas habilidades de negociación para transformar el modo como las industrias de los celulares, los videos y la música hacen negocios.
Jobs entendió a plenitud que las computadoras iban más allá de las hojas de cálculo de Excel. Los usuarios del hogar creaban listas de reproducción de canciones y quemaban CD, editaban fotos y veían videos. Su logro fue que pudo tender el puente hacia las computadoras con una línea de aparatos electrónicos de consumo que entretienen, conectan y absorben.

Califica este Artículo
4 / 5 (2 votos)

Categoría: Personajes.




4 Responses to “Steve Jobs – Breve biografía”

  1. diego huaman Dice:

    ese es el mjor de os mejor de todo el mundo nunca nos olvidaremos su nombre


  2. sebas Dice:

    haganlo mas corto


  3. Camila Andrea Dice:

    Esto era lo que estaba buscando , muchas gracias , de gran ayuda.Steve Jobs todo un personaje.


  4. nati Dice:

    que genio era pero la muerte se lo ha llevado que triste es


Deja un comentario