Street Fighter X Tekken: A los bifes


Una historia nula, esencia de manga o animé, esteroides de por medio, son algunas de las características que comparten las familias de Street Fighter y Tekken. Ahora habrá que prepararse para ver como solucionan sus diferencias en el nuevo Street Fighter X Tekken.

Capcom y Namco unen sus esfuerzos para sacar al mercado un producto que se espera, rompa récords de ventas, el juego estará en los comercios en el primer semestre del 2012 para las consolas Playstation 3 (PS3) y Xbox 360.

Pudiendo manejar hasta 2 personajes por usuario a la ves. Algunos de los personajes principales que podremos encarnar son Ryu, Ken, Chun-Li, Poison, Guile y Dhalsim (todos conocidos de los juegos de la familia Street Fighter ), mientras que por el lado de Tekken tendremos a Yoshimitsu, Steve, Kazuya, Nina y King.

Street Fighter X Tekken, A los bifes

Si buscas mas información sobre este juego puedes visitar la Pagina Oficial para ir entrando en calor. Como para ir terminando, los desarrolladores aclararon que la jugabilidad es totalmente compatible entre ambos juegos, por lo que los gamers no tendrán problema a la hora de familiarizarse con los controles.

Gameplay Vídeo Oficial:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario