Tablet Amazon Kindle ya tiene fecha de salida


Ya podemos dejar la intriga de lado, ya que los rumores han sido confirmados, y pronto tendremos entre nosotros la nueva tablet de Amazon, que llevará por nombre Amazon Kindle.

La idea es que esta tablet será una continuidad del reconocido lector de libros electrónicos de la compañía, pero la tinta electrónica será cambiada por una pantalla táctil.

Al observar las especificaciones técnicas, podemos notar que no son nada sorprendentes, de hecho pueden llegar a parecer bastante pobres, entre ellas destacan pantalla de 7 pulgadas, con opción de multitouch solo para dos dedos, además de una capacidad de memoria interna muy por debajo de lo esperado, 6 GB para ser exactos, pero claro está, hablamos de Amazon, que cuenta con una gran cantidad de usuarios, así que todo esto debe tener una razón de ser acertada.

Por otro lado, el Amazon Kindle será un tablet bastante asequible, y se espera que su precio no supere los 250 dólares, esto gracias a que su hardware es muy básico, con WiFi y autonomía para 10 horas de uso. En cuanto a software, Amazon ha dado un giro inesperado, y si bien no deja de lado Android, la compañía busca tener el máximo control sobre su sistema. Al contrario del resto de marcas en el mercado, en lugar de ir detrás de la versión de Android más actual, nos encontramos con que este tablet funciona utilizando Android 2.2, pero con el toque personal deAmazon, que han añadido una capa superior de interfaz de usuario totalmente personalizada.

Tablet Amazon Kindle ya tiene fecha de salida

Además de esto, Amazon tiene otro haz bajo la manga, las aplicaciones. Estas no serán obtenidas de la tienda Android oficial, sino de la tienda Android de Amazon, esto con la finalidad de que nadie tenga dudas acerca del funcionamiento de lo que ellos coloquen a disposición para su tablet, así que cualquier aplicación que se quiera adquirir saldrá de su streaming, incluso los juegos.

Se espera que el lanzamiento de este tablet, sea un poco antes de la temporada navideña, a mediados de noviembre, así que tendremos que esperar para conocer más detalles, sin embargo hasta ahora, parece una propuesta bastante interesante.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario