Tablet Windows 7 Snoopy


Hoy día Onkyo Japan anunció un nuevo tema de Snoopy para las tablet con Windows en el mercado local, para ser más específicos, con Windows 7 Home Premium.

Los compradores obtendrán renombrados dispositivos Onkyo con dibujos de Snoopy en la parte trasera, un estilo de Snoopy y una maleta especial de “Peanuts”.

Onkyo también ofrece un set especial de salvapantallas, wallpapers, íconos, un calendario de Snoopy, etc.

Técnicamente, la tablet tiene 10.1 pulgadas, una pantalla LCD con una resolución de 1,024 x 600, un microprocesador Atom N450 CPU (1.66GHZ), 1GB de RAM, 160Gb HDD, dos puertos USB, una entrada para tarjetas SD, IEEE 802.11b/g/n Wi-Fi, Bluetooth 2.1+EDR y una webcam.

La Snoopy tablet pesa 990 gr, tiene una duración de batería cerca de cuatro horas, puede ser ordenada online, siendo enviada en Marzo del siguiente año y su precio actual es de $960.

Sólo está disponible en Japón y es una versión limitada, lo que significa que los fans de Snoopy de todo el mundo deben contactarse con servicios especializados como Rinkya para conseguir uno.

Para ser honestos, se han esforzado mucho en dar un servicio completo con temas de Snoopy y sus personajes como Charlie Brown, Linus etc.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




One Response to “Tablet Windows 7 Snoopy”

  1. Felipe Iturrieta Dice:

    si necesita comprar el Tablet con Windows 7 Ultimate, únicos distribuidores en Chile…


Deja un comentario