Tarjeta de video Chrome EH1


Atrás quedaron los tiempos de gloria de S3 Graphics la división gráfica de VIA Technologies, cuando era considerada una de las mejores exponentes en gráficos 3D con sus legendarios GPUs Virge, para luego quedar relegada a la gama baja con productos como Chrome S27, Chrome 400, Chrome 500 o sus VGA para productos embedidos. Ahora S3 Graphics nos recuerda que aún no se rinde lanzando una nueva VGA, la Chrome eH1 la que usa su GPU Chrome 5000-E.

Chrome eH1 está diseñada para funcionar bajo condiciones ambientales hostiles, enfocada a sistemas de grado industrial, ofreciendo solidez, fiabilidad y longevidad, a la vez que brinda apoyo multimedia, soporta las API DirectX 10.1, OpenGL 3.1, OpenCL 1.0, tecnología de aceleración de videos HD en hardware Chromotion 2.1, así como un amplio rango de opciones de conectividad incluyendo: DVI, HDMI, DisplayPort y CRT.

Esta VGA está dirigida al mercado de sistemas embedidos, se caracteriza por su consumo ultra-bajo, y no requiere de ventilación activa. Será presentada durante el evento ESC Silicon Valley el cual inició el 26 de este mes y termina mañana 29 de abril.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarjetas de Video.




Deja un comentario