Tarjeta de video PNY GEFORCE 8800 GTX


Aunque es grande y costosa, ofrece un desempeño increíble, aun con AA y AF habilitados. Su capacidad para DirectX 10 la hace un complemento perfecto para un equipo listo para Vista.
durante mucho tiempo el lanzamiento de los procesadores de gráficos DirectX 10, una herramienta que con Windows Vista será una exigencia para ejecutar los nuevos video-
juegos. Con el debut de la PNY GeForce 8800 GTX, la espera terminó. Es muy costosa para ser una tarjeta de gráficos sencilla, pero su desempeño rivaliza con el de un par de tarjetas nVidia GeForce 7900 GTX en modo SLI; y el hecho de ser una verdadera tarjeta DirectX 10 aumenta su atractivo para muchos video jugadores.
En las pruebas de desempeño tridimensional en una PC con un CPU Intel Core 2 Extreme X6800 a 2.93GHz y 2GB en memoria DDR2 800, la 8800 GTX superó a todas las demás. En el modo predeterminado, obtuvo una calificación de 10,763 en 3Dmark 2006 (que pone a prueba el desempeño DirectX 9.0 y no DX10), en comparación con 6,742 de la ATI Radeon X1950 XTX, lo que demuestra su poderío extremo para el manejo de gráficos.

La antigua arquitectura de canal para gráficos que todavía utiliza la mayoría de las tarjetas de gráficos, dedica un número fijo de unidades de cómputo a la presentación de vértices y pixeles. En las escenas que tienen más geometría de pixeles (como la esfera de la derecha), las tarjetas de gráficos más antiguas sólo utilizan el ancho de banda fijo asignado a las sombras de pixeles, mientras que el ancho de banda asignado a las sombras de vértices queda inactivo. El canal de gráficos unificado que introducen las tarjetas GeForce 8800 distribuye en forma dinámica el procesamiento, de modo que este va a donde y cuando se necesita sin desperdiciar nada.
El desempeño en juegos es sorprendente: en Prey, la 8800 GTX mostró más potencia que las tarjetas anteriores, y en Company of Heroes su desempeño a resoluciones altas fue sobresaliente. Por momentos pensamos que el título le quedaba un poco chico.
No pudimos probar el desempeño de la tarjeta con DirectX 10, porque el controlador Vista de nVidia para las tarjetas GeForce 8800 no está listo, y tampoco están terminadas las evaluaciones comparativas y los juegos para DirectX 10. Nos quedamos insatisfechos
al no verla funcionar en todo su esplendor. Sin embargo, gracias a la flexibilidad de su arquitectura, es poco probable que la 8800 GTX sea más lenta con DirectX 10. Si deseas gastar $600 USD esta es una gran opción.
Los opositores dirán que la GeForce 8800 GTX es demasiado grande para ser un chip, y que consume demasiada energía para ser una tarjeta, pero no hay duda de que representa un progreso importante al hacer que el mundo dentro de tu PC sea más real que nunca.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarjetas de Video.




Deja un comentario