Televisor Samsung con 3D


Nuestros amigos de Samsung nos envían su nota de prensa, donde nos informan que Samsung educa a los consumidores en tecnología 3D a través de una campaña global.

Lima 26 de octubre del 2010, Samsung Electronics, líder en tecnología mundial, anunció su campaña en video “3D Profesional”, que tiene por objetivo brindar a los consumidores, actualizaciones en la tecnología 3D así como nuevas experiencias de entretenimiento en casa. La campaña refuerza el permanente compromiso a la innovación en la televisión 3D, después de su lanzamiento mundial a principios del año.

Cinco expertos en la industria de 3D participarán en la campaña, quienes proveerán contenidos para compartir las últimas noticias sobre la experiencia en TV 3D. La campaña en video incluye ejecutivos de DreamWorks Animation, ESPN, desarrolladores de juegos independientes así como equipos de producciones envueltas en películas taquilleras en 3D como: “Avatar”,”Destino Final” y “Shark Night”.

“Samsung marcó una hito en la historia de la tecnología con este lanzamiento a inicios del año, fuimos los primeros en brindarle al Perú entretenimiento en 3D, por ello sabemos que los beneficios de la tecnología de la televisión en 3D son inmensas.

Es responsabilidad de Samsung ayudar a informar a los consumidores sobre este tema y es a lo que apunta esta campaña”, indicó Fabio Váscones, Gerente de Producto de Televisores de Samsung Perú.

La campaña se extenderá hasta enero del 2011 y se dirigirá a los consumidores globales a través de diversas redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube. A lo largo de ésta se les ofrecerá a los consumidores acceso en exclusiva de contenidos y últimas tecnologías en 3D.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Televisión y televisores.




Deja un comentario