Televisor Toshiba 3D sin lentes


Toshiba, una empresa que es sinónimo de resistencia y calidad, nos presenta su televisión 3D, donde no necesitamos lentes.

Estos televisores 3D serán de 12 y 20 pulgadas, su precio bordea los $1,400 y $2,800 dólares. Es bueno ver como una empresa grande como Toshiba, se preocupa por una de las quejas más importantes de la tecnología 3D: el uso de los lentes.

Algunas personas, creen que por el hecho de sentarse muy cerca a la pantalla o por su precio, estos televisores 3D de Toshiba, podrían no ser un éxito. Sin embargo, esto podría motivar a que más empresas grandes compitan por lograr la tecnología 3D sin el uso de lentes.

Para lograr este efecto 3D en sus televisores, Toshiba se vale de ases de luz, los cuales son dirigidos a 9 puntos frente a la pantalla, logrando engañar al ojo humano.

Este sistema que Toshiba está implementando en sus televisores 3D, es muy parecido a lo que ya está haciendo Nintendo con sus Nintendo 3DS. La tecnología todavía no es muy sofisticada, por ello Toshiba no lanzará esta característica en televisores más grandes.

En diciembre, estos televisores 3D saldrán a la venta, en Japón.

Veamos una pequeña demostración de la tecnología 3D de los televisores de Toshiba.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Televisión y televisores.




Deja un comentario