The Elder Scrolls V: Skyrim


En la era mitológica la paz no reina por mucho tiempo, tras el asesinato del rey Skyrim en tierras ancestrales, se desencadeno una guerra civil que genero la ira del dios Alduin, que llega para vengarse en la forma de un dragón infernal.

Ya tiene fecha de lanzamiento la quinta entrega del conocido juego de rol The Elder of Scrolls, que el 11 de noviembre estará en los negocios de Estados Unidos y Europa.

El videojuego desarrollado por Bethesda Game Studios podrá jugarse en PC y consolas PlayStation 3 y Xbox 360, pero a diferencia de su versión para ordenador aquí solo veremos modo stand alone con vistas en primera y tercera persona.

Al inicio del juego ya te verás plagado de acción con el personaje principal encadenado y hacia una muerte segura, tu tendrás que liberarlo y convertirlo en el nuevo y autentico líder de la tierra media.

Las distintas razas que podremos adoptar serán los Elfos del Bosque, que poseen la habilidad especial de poder aliarse a ciertos animales para nuestra causa. Las otras razas disponibles son los Orcos, Elfos Altos, Imperiales y Magos.

The Elder Scrolls V, Skyrim

A pesar de ser un típico RPG tendremos ingredientes de otros géneros como la de valernos por nosotros mismos a la hora de obtener los recursos necesarios para avanzar en nuestro desarrollo personal.

Por ejemplo las armas deben ser desarrolladas en forjas, pero para ello se necesitan materias primas imprescindibles dependiendo de cada arma. Asimismo para la elaboración de pociones se necesitaran distintos tipos de hierbas medicinales y para sobrevivir en este hostil mundo necesitaremos proveer continuamente a nuestro guerrero de agua y comida.

Armamentos, pociones, escudos, monedas y materias primas estarán como siempre dispuestos en un inventario, que según prometen los desarrolladores de Bethesda será más intuitivo que en la versión previa, Oblivion.

Su página oficial, http:/www.elderscrolls.com/skyrim/ , nos informa de la estética general del producto, con una marcada reminiscencia de mundos y mitologías nórdicas. Tenemos también capturas de pantalla, videos e información sobre las clases.

En el caso de la release para PC necesitaremos un equipo con Core 2 Quad a 3 GHz, memoria RAM de 3 GB, 15 GB de espacio libre de disco y Windows XP, Vista o Seven. La tarjeta aceleradora de video debe ser de al menos 512 MB.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario