Tips para intercambiar enlaces


Hacía tiempo que no hablábamos de la construcción de enlaces o Link Building, algo fundamental en el SEO de cualquier sitio o blog. Es importante recordar todos los beneficios que el link building conlleva, aunque nos consume tiempo y debemos tener en cuenta que hay algunas cosas que debemos evitar.

Estas cosas que debemos evitar al construir enlaces, tema ya comenzado en alguna oportunidad, nos evitará echar a perder todo el tiempo ocupado en el trabajo realizado.

1.Evitar las granjas de enlaces: Google no ve con buenos ojos aquellos sitios que solo sirven para juntar enlaces y que no son directorios precisamente.
2.No dar prioridad a aquellos sitios con temática similar o idéntica a la nuestra, e intercambiar enlaces con sitios que poco tienen que ver con nuestra temática.
3.Calidad del sitio que nos enlaza: debemos tener cuidado con respecto al sitio que nos enlaza y al que enlazamos.
4.Debemos estar alejados de aquellos sitios con temáticas no permitidas, del tipo sexo, juegos de casino, etcétera.
5.Vincularnos a un sitio solo por el Page Rank: hace unos días atrás tocamos el tema sobre todos los requisitos que debemos observar al intercambiar enlaces.
6.Revisar que el host o los “sitios vecinos”, si el servidor es compartido, no se encuentra en una lista negra de spammers.

Bien estos son solo algunos de los criterios que debemos manejar al construir enlaces hacia nuestro blog.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario