Todo parece indicar que el lanzamiento de Windows 8 sería para octubre del 2012


Windows 8 fue uno de los mayores temas de discusión en la feria tecnológica CES 2012. En donde la próxima versión del sistema operativo de Microsoft fue objeto de una serie de anuncios en aquel evento, y que no deja indiferente a nadie.

La pregunta más importante en la actualidad, gira a cuál será la fecha oficial en que Microsoft lanze la versión comercial de Windows 8, y en definitiva estar en las manos de los usuarios.

Microsoft ya ha dicho que lanzará una versión beta para todo el público en algún momento del mes de febrero .

En el CES 2012 esta semana, Lint.com tiene lo que parece ser una pista enorme de lo que Microsoft está pensando en por lo menos cuando se trata de una fecha de lanzamiento final de Windows 8.

Todo parece indicar que el lanzamiento de Windows 8 sería para octubre del 2012

Janelle Poole, director de relaciones públicas del Grupo de Negocios de Windows, ha citado lo siguiente:

No hemos hablado acerca de la fecha de lanzamiento y por lo general no lo hacemos. Estamos hablando de hito a hito, por lo que para nosotros ahora mismo estamos hablando de la próxima etapa es la vista previa de los consumidores a finales de febrero.

Una de las cosas que creo y sé que es una buena guía, es que siempre he dicho que las versiones de Windows vienen alrededor de cada tres años y este año será otro en octubre.

Ya hemos lanzado Windows 7, así que creo que es una buena guía para tener en cuenta.

Si uno se basa en los comentarios de Poole, estaríamos hablando de que la versión 8 estará disponible en algún momento de octubre de 2012.

Por supuesto, los planes a veces cambian, por ejemplo, la versión comercial de Windows Vista en realidad estuvo en marcha a finales de enero de 2007. Sin embargo, parece seguro decir que Microsoft es al menos pensando en un plazo de octubre para el lanzamiento de Windows 8.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario