Trucos para Windows 8 Consumer Preview


Microsoft ha revelado que Windows 8 Consumer Preview ha superado más de un millón de descargas después de 24 horas desde su lanzamiento oficial, en donde en este momento hay una gran cantidad de personas que están utilizando esta nueva versión de Windows 8 y en descubrir algunos trucos interesantes o características ocultas en el sistema operativo.

ZDNet.com ha publicado hasta el momento, algunas de las características más interesantes que se han descubierto.

Una de estas nuevas características encontradas en Windows 8 Consumer Preview, es permitirles a la gente tomar una captura de pantalla más fácil por primera vez en cualquier en una edición de Windows.

Trucos para Windows 8 Consumer Preview

En versiones anteriores de Windows, los usuarios podían tomar una captura de pantalla pulsando el botón “Print Screen”, que luego se guardaría en el Portapapeles.

Sin embargo, con el fin de ver y guardar aquella captura de pantalla se había que tener un programa para pegarla y posteriormente visualizarla.

Windows 8 Consumer Preview acaba con este último paso. Para tomar una captura de pantalla de tu escritorio en Windows 8, todo lo que tienes que hacer es presionar la tecla Print Screen junto con la tecla “Windows” al mismo tiempo. Al hacer esto, Windows guarda la captura de pantalla como un archivo PNG en la carpeta Imágenes en que se guardará como un número secuencial.

Otros de los trucos para Windows 8, es tener acceso a una nueva herramienta de seguridad de archivos, y que ahora tiene nombre de “Historial” (conocido en versiones anteriores de Windows).

Si usted tiene un disco duro externo o incluso una unidad flash USB puede realizar una copia de sus archivos pulsando la tecla Windows y la tecla W al mismo tiempo, para que luego acceda a la función de historial de archivos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




One Response to “Trucos para Windows 8 Consumer Preview”

  1. Guillermo Dice:

    Que fácil pude tomar capturas de pantalla, saludos! :D


Deja un comentario