Tuenti telefonía móvil


Tuenti, la red social modelo de España con más de 6 millones de usuarios, ha logrado pasarse al mundo de los móviles creando una nueva operadora de telefonía móvil para España llamada “Tu” y de la cual sólo es posible hacerse parte, al igual que en Tuenti, con invitaciones que se están extendiendo ya a varios usuarios.

La apuesta de “Tu” es clara, y de hecho, en palabras de Zaryn Dentzel, explica: “hoy ponemos nombre a un movimiento. ‘Tu’, la operadora móvil lanzada por Tuenti y con la que pretendemos cambiar para siempre el mercado móvil en España“. Sin duda, es una apuesta bastante arriesgada para la red social puesto que no comercializa ningún tipo de teléfono móvil, por lo que hay que ser propietario de uno, y utilizando una invitación, poder acceder a una SIM Card que permita conectarse a dicha entidad.
No se sabe formalmente si será una especie de OPV -Operadora Móvil Virtual- como ha sucedido ya con sitios web que presentan ese servicio, utilizando la banda de la actual empresa dueña de Tuenti, Telefónica España, o si se tratará de un proyecto totalmente aparte con su propia banda, aunque este último punto es mucho más caro que el anterior, puesto que tendrá que acceder a concurso público por ella.
Como dato adicional, “Tu” no requiere un consumo mínimo ni te exige tener un determinado tiempo de permanencia para renunciar a ella, como sucede con otras empresas del mismo rubro al prestar su servicio, además de que ofrecerá totalmente gratis el servicio de mensajería de Tuenti integrado directamente en el móvil en formato SMS, como web o a través de aplicaciones.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario