TV gratis: ver canales TV gratis en Android


Seguramente todos los que tienen un Smartphone han sentido ganas de ver tv en el, algo que en los celulares chinos es común con una super-antena para sintonizar tv publica, pero que en realidad es algo incomodo y salido del contexto en un Smatphone.

Por lo cual existen múltiples aplicaciones con las cuales se puede recibir las transmisiones en vivo de tv en dispositivos móviles con Android y una conexión WiFi o de Datos, lo que nos lleva en esta ocasión hablar de TV Gratis una aplicación desarrolladora por Smart TV (como se hace llamar el desarrollador).

La que nos va a permitir ver cientos de canales privados y públicos en nuestro Smartphone a través de una aplicación que funciona con Adobe Flash Player y que realiza un puente entre los sitios oficiales de transmisión y la aplicación, permitiéndonos disfrutar de canales con buena señal y hasta en HD.

TV gratis, ver canales TV gratis en Android

La aplicación es bastante simple y tiene unos cuantos millones de usuarios alrededor del mundo, entre los que mucho concuerdan con que funciona bastante bien y cumple con lo que dice, además de que según su desarrollador dice que esta actualizada constantemente con nuevo contenido televisivo como Programas, Novelas, Noticias, Deportes, Realitys y más, de España, Latinoamérica y el Mundo.

TV Gratis se encuentra gratis en el Android Market con múltiples versiones que requieren Android 2.1 superior para funcionar. TV Gratis, Tv Gratis Tablet, Smart TV, Smart TV Tablet HD, Series TV España, Android Tv Tablet HD y Android TV.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario