TV inalámbrica con 3D


En el día de ayer y terminando la feria IFA de Berlín, la compañía tecnológica norteamericana Haier presentó un nuevo televisor revolucionará, el cual soluciona el problema del cableado dejando atrás las soluciones “caseras” para esconder aquellos molestos cables. Este TV es el primero que posee tecnología inalámbrica junto a visualización del tipo 3D, tecnología que ninguna otra empresa presentó en la feria.

Pero nosotros no estamos hablando de la tecnología “WHDI” para poder recibir y llevar la señal de video y sonido hacia la TV, sino que para poder alimentarse preside totalmente del cableado eléctrico. Eso si, no se lo podrá separar demasiado del enchufe, pues se necesitará un adaptador conectado a la alimentación para que pueda enviar la suficiente inducción magnética necesaria para funcionar.

Además dicha tecnología por inducción del tipo magnética, será acompañada por el 3D el cual ya se ha podido ver en la mayoría de dispositivos portátiles y fijos presentados en la feria IFA 2010. En tanto el televisor de Haier es el primero en unir estas dos tecnologías para el servicio en común.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Televisión y televisores.




Deja un comentario