Twitter y Google+: Solo el 30% y el 17% son usuarios activos respectivamente


Tal fue la sorpresa cuando hoy dos grandes bloques de la red como son Twitter y Google+ revelaron que no están recibiendo la cantidad de visitas deseadas y solo un bajo porcentaje de los usuarios registrados son activos y actualizan su perfil.

Twitter afirmo que tiene más 200 millones de usuarios registrados en la plataforma, de los cuales 100 millones de usuarios son activos y solo 60 millones realizan una publicación a diario, según el CEO de la compañía, Dick Castolo.

El CEO del ave azul asegura “seguir entusiasmado con este proyecto” según él, gran parte de los usuarios hojean twitter regularmente, pero no “tuitean”, de esta forma estamos buscando ideas de que este sistema sea mas didáctico y entretenido para la comunidad.

Ya se ha mejorado la perfomance del sitio y no tenemos paginas de errores como en el pasado, reafirmo Castolo.

Twitter y Google+, Solo el 30 y el 17 son usuarios activos respectivamente

Asimismo, la nueva contraparte lanzada por Google hace unos meses en fase beta: Google Plus se encuentra en peor situación. Su record de registros fue durante la primer semana en la que se inauguró la web, luego solo fue en descenso, aclarando que solo el 17% de los usuarios registradores son hasta el dia de hoy activos, ya que opiniones afirman que es una copia de Facebook con muchos faltantes y que tendrán que otorgarle algo atractivo al sitio para que los usuarios se muden de una red social a la suya.

Mientras tanto Facebook, goza del podio, dejando de ser una red social, la cual se autodefine como una red de información. Por su parte, la compañía creada por Mark Zuckerberg afirma ser un servicio que ayuda a conectar a las personas, una red social que cuenta con 750 millones de usuarios activos .

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Twitter.




Deja un comentario