Unboxing Samsung SF410


Por medio de Samsung conseguimos el modelo de notebook SF410 para testear, del cual les habló Fabio hace una semana. Si bien las especificaciones ya están detalladas allí, me parece acertado recordarlas:

Procesador Intel Core i5 460M (2.53Ghz de clock, 3MB de cache)
4GB de RAM DDR3
Dos placas de video, una discreta y otra GeForce 310M (512MB de video), entre las cuales se alterna automáticamente para un mejor ahorro de energía mediante la tecnología Optimus
Disco rígido SATA de 500GB a 5400rpm
Pantalla LED de 14″ (resolución: 1366×768)
3 puertos USB 2.0, una salida HDMI, otra VGA, puerto Ethernet, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth v3.0, lector de memorias 4 en 1
Batería de 6 celdas (¡no removible!, por el usuario al menos), con, dicen, 7 horas y media de autonomía

Como verán, algo simplista, solamente la notebook con el cargador y los habituales folletos en la caja. Remarco el comentario porque en otras marcas he visto controles remoto, auriculares, paños de limpieza, etc.
Ahora… ¿qué es trnd? Es un sitio que promueve el marketing boca a boca. Sus campañas consisten en prestarle productos a la gente (en este caso, 10 notebooks a bloggers) para que expresen sus opiniones acerca de los mismos. Buscan también que el dueño temporal preste el producto a sus conocidos y recolecte asimismo las opiniones de ellos.
Por suerte salimos elegidos entre muchos participantes y podemos traerles nuestro análisis de la notebook a ustedes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Impresoras.




Deja un comentario