Unfriend Finder: Saber quién me eliminó de Facebook


Hay ciertas personas en este planeta, que redes sociales como Facebook las adsorben por completo, haciendo así que mantener informado de quien los elimino de su perfil se vuelva algo muy importante por saber.

Por lo cual hay miles de páginas, aplicaciones, grupos y demás que promueven supuestas formas de ver quien nos elimino de su perfil, claro que el problema es que el 90% de estas son fraudulentas y buscan es perjudicar a los interesados por estas herramientas.

Esto dio pie a que el desarrollador Edouard Gatouillat, pusiera a disposición del público su aplicación apodada Unfriend Finder, la cual se encuentra en más de 65 idiomas y permite ver a través de una lista generada por la aplicación, las personas que nos han eliminado y/o las personas que no han respondido nuestra Solicitud de Amistad.
Unfriend Finder: saber quien me elimino de Facebook

La herramienta se puede utilizar en casi todos los navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox , Google Chorme entre otros, instalando en nuestro PC un archivo el cual agrega a Facebook esta útil opción, que pareciera ser nativa de la red social.

Para descargarla e instalarla, nos dirigimos a UserScripts.org donde hacemos clic en el botón superior derecho que dice instalar, el cual descargara e instala automáticamente esta interesante herramienta o también podemos ir al sitio oficial de la aplicación y seguir el manual para cada navegador.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Facebook.




One Response to “Unfriend Finder: Saber quién me eliminó de Facebook”

  1. Larysa Yakovleva Dice:

    Buenas tardes,me encuentro en una situacion de impotencia total.
    Resulta,que desde hace un tiempo utilizo el mesenger de facebook,para amigos mas íntimos y un día estábamos sentados con mi marido viendo la peli y el tenia el telefono en la mano sin embargo el mio estaba fuera de mi alcance,suena de repente el telefono de el recibiendo el mensaje por mesenger,el mensaje era mio PERO YO NO LO HE MANDADO y mas todavia fuera mi sorpresa era que en mi mesenger no esta este mensaje,que entre comías lo he mandado yo.Comparando las dos conversaciones descubrimos que no las mando yo.Como se puede saber quien lo hace?Gracias un saludo.Gracias.


Deja un comentario