Usar las Apis de Google


Para aquellos que gustan de las API‘s de Google, esta noticia podría llamarles la atención. Se trata del último producto de Google para desarrolladores.

Gracias a la ayuda del selecto grupo de Google Code, la consola API es el resultado del esfuerzo de un año para una mejor organización de las API‘s de Google.

La nueva consola facilitará a los desarrolladores administrar el uso de las API‘s para todas sus aplicaciones y sitios.

Para la consola, puedes acceder con tus credenciales de Google para ver los datos de todos tus proyectos de API. Y si trabajas en equipo, puedes crear y administrar los proyectos de equipos desde la consola.

La consola también te ayudará a rastrear con precisión como usar cada API, y puedes tener estadísticas del uso de las API para tu aplicación o sitio, tales como límites de velocidad específicas, qué páginas realizan más llamadas de API‘s y gráficos de uso de API‘s a través del tiempo.

En estos momentos, la consola API soporta una variedad de API‘s de Google (incluidas API‘s para Buzz, Translate, Custom Search y cinco otras más) con soporte para más dentro de poco.

En otras noticias API‘s de Google, el Equipo de Desarrolladores de Google también se enorgullece de presentar nuevas y mejoradas API’s para Translate y Custom Search. La nueva API de Custom Search devolverá resultados en formatos de sindicación Atom o JSON además de XML y el elemento Custom Search.

Estas API’s actualizadas y la nueva consola son la primera construcción de la nueva arquitectura API de la compañía, que es explicada en el video de Google I/O de una hora mostrado a continuación. ¿Cuáles son tus impresiones de la consola hasta ahora? Crees que sería útil para ti, ya sea personal o profesionalmente?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Programación.




Deja un comentario