Uso de extintores de incendios para cablear redes


Nunca intente apagar un incendio sin saber cómo utilizar un extintor de incendios. Lea las instrucciones y verifique la válvula. En los Estados Unidos, los extintores de incendios usados en edificios comerciales deben ser controlados a intervalos regulares. Si no funcionan correctamente deben reemplazarse.
Nota Si una persona se prende fuego, recuerde la regla de detenerse, tirarse al
suelo y rodar por el suelo. No corra. El fuego se expande rápidamente si una persona que se está quemando comienza a correr. Si una persona que se está quemando entra en pánico y empieza a correr, tírela al piso. Arrójese al piso y ruede para extinguir las llamas.
Los extintores de incendios tienen rótulos que identifican el tipo de incendios que pueden apagar. En los Estados Unidos, esto se denomina clasificaciones. En Estados Unidos los incendios se dividen en cuatro clasificaciones:
• Los incendios de Clase A son los que ocurren con materiales comunes como papel, madera, cartón y plásticos.
• Los incendios de Clase B son los que ocurren con líquidos inflamables o combustibles, como gasolina, kerosén y los solventes orgánicos comunes que se usan en laboratorios.
• Los incendios de Clase C son los que ocurren con equipos eléctricos como electrodomésticos, interruptores, paneles eléctricos, herramientas eléctricas, cocinas eléctricas y la mayoría de los dispositivos electrónicos. El agua es un medio peligroso para extinguir el fuego de Clase C porque existe el riesgo de un choque eléctrico.
• Los incendios de Clase D son los que ocurren con metales combustibles como el magnesio, titanio, potasio y sodio. Estos materiales se queman a altas temperaturas y reaccionan de manera violenta al agua, aire y otras sustancias químicas.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario