Utiliza tu iPhone en cualquier Operador gracias a SAM y Cydia


Aunque hay buena cantidad de formas para Liberar un iPhone, como por ejemplo IMEI, un método funcional pero algo costoso, por otro lado está el famoso UltraSn0w, que aunque es bastante fácil de usar, conlleva algunos problemas para dispositivos que no tengan la versión de baseband compatible.

Algo va quedar atrás gracias al anuncio del sitio weiphone.com donde el Hacker Loktar_Sun, dijo que había logrado liberar o desbloquear con éxito un iPhone para que funcione con cualquier operador, el método que este Hacker utilizo se llama SAM (Subscriber Artificial Module) por sus siglas en ingles.

SAM permite usar la SimCard de otro operador en nuestro iPhone, instalando ciertas herramientas desde Cydia, lo que dice, que tendremos que tener nuestro dispositivo con el respectivo Jailbreak, el cual lo podrían hacer con el último RedSn0w 0.9.10b7 capaz de realizar Jailbreak a iDivice con iOS 5.0.1 y procesadores A5.

Utiliza tu iPhone en cualquier Operador gracias a SAM y Cydia

Cuando tengamos nuestro Jailbreak activo, podremos acceder al repositorio de Bingner donde descargamos los paquetes SAM y SAMprefs, que harán la magia y así obtener nuestro iPhone desbloqueado para usarlo en el operador que nos venga en gana.

Hay que tener en cuenta que SAM no es un método fácil (por eso es tan bueno) por lo cual sigan bien las instrucciones que proporcionan en iPhone Hacks o visualizando el siguiente video.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario