Ver la velocidad de mi conexión


Me siento apenado con unos usuarios que me enviaron mensajes al correo haciéndome o solicitándome ayuda para distintas problemáticas, no se las pude prestar por no tener ese tiempo que necesitaba; ya respondí más de 80 correos, poco a poco voy respondiéndoles.

Y en este sentido recuerdo en una oportunidad un lector me preguntaba cómo saber con la mayor confiabilidad cuál es su velocidad real, ya él no confía en los test de velocidad que él mismo ha puesto en marcha desde la red: probar Line Benchmark no será una mala idea.

Line Benchmark es un excelente programa gratuito en español para Windows (XP, 2000, 7 y Vista; para los dos primeros requiere .NET Framework, para los dos últimos no) que dará los mejores resultados para cuando necesites hacer un buen test de velocidad a tu ADSL.

Hay muchos test de velocidad de Internet que no funcionan del todo bien, por eso es que a mí me gustaría conocer las opiniones de los usuarios; yo probé Line Benchmark, y me fue muy bien, sin embargo quisiera saber cómo les pareció a los estimados lectores del blog.

Lo único malo, y lo debo admitir, es que Line Benchmark es bastante pesado y a veces se pone un poco lento, así que espero tengan mucha paciencia para cuando lo estén usando. Pero todo sea por ver la velocidad de nuestra conexión.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario