Visual.ly: crear infografías rápido y fácil


Desde hace mucho tiempo, estoy totalmente convencido de que una de las mejores formas de informar resultados, estadísticas, acontecimientos y hasta historias. Es a través de una infografía, donde se recompila organizadamente la información verdaderamente necesaria que el usuario va a entender y compartir.

Algo que se está volviendo común en el día a día en internet, donde infografías con aspectos totalmente profesionales, animan a muchos a construir su propia infografía con un tema de su interés, sin dejar de lado ciertos inconvenientes, como diseño y mercadeo de esta.

Por lo cual compartimos una herramienta web muy útil para crear infografías, en pocos pasos y con excelentes diseños. Se trata de Visual.ly, una aplicación web gratuita con la cual podemos crear infografías a través del sitio web sin tener que ser profesionales en la materia.
Visual.ly, crear infografías rápido y fácil

Esto gracias a que Visual.ly tiene un sistema único con el cual creamos infografías de aspecto profesional en unos cuantos clics y una vez creada, el mismo sitio se encarga de fomentar nuestra obra en una sección de su propio sitio.

Para utilizar Visual.ly ingresamos al sitio web y nos registramos en el botón superior Rojo que dice Sing Up y de segudio nos dirigimos a la dirección http://create.visual.ly donde encontraremos todas las herramientas para realizar nuestras propias infografías y porque no hasta convertirnos en autores reconocidos gracias a estas.

En el caso de que seas de las personas que hacen infografías de la manera tradicional, Visual.ly también permite subir nuestras creaciones para compartirlas y fomentarles en el sitio web.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario