Voxy: aprender Ingles desde el móvil con tu día a día


El día de ayer comentábamos la aplicación o más bien juego para iPhone, iPod e iPad. Llamada MindSnacks con la cual se puede aprender varios idiomas entre ellos Ingles, jugando con nuestro Smartphone.

Por lo cual obviamente no todos les gusta jugar y hay aplicaciones que permiten hacer lo mismo pero aprendiendo, informándonos y/o llevando a cabo tareas de nuestro día a dia con en nuestro dispositivo móvil bajo iOS o Android.

Se trata de Voxy una aplicación fundada y dirigida por Paul Gollash, un emprendedor americano que con 4 millones de dólares en financiación total, ha mejorado por mucho la manera de aprender ingles en dispositivos móviles con integración de las tecnologías que estos incluyen actualmente.
Voxy, aprender Ingles desde el móvil con tu día a día

Ya que utiliza situaciones del diario vivir como leer noticias, ver deportes, ir de compras, socializar y mucho más para enseñarles a las personas las palabras y frases que deberían usar en una situación que requiera hablar Ingles. Voxy tiene unos 2 o 3 millones de usuarios aproximadamente según mis cálculos, y para los que desean utilizar Voxy y unirse a esas cifras, tienen que descargar la aplicación desde el App Store de Apple o Android Market (Google Play ahora).

Cabe decir que la aplicación tiene versión gratuita y una de pago, las cuales se diferencian por tener mejores y más situaciones que nos podrían ayudar a reforzar nuestros Ingles por un módico de $12.99 1 año o $3.99 1 mes o claro esta pueden usar la versión gratis y ver hasta dónde pueden mejorar su Ingles con esta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tutoriales y manuales.




Deja un comentario