Webbygram: Una Forma de Usar Instagram en la web


Esta semana hemos hablado en un par de ocasiones acerca de Instagram y algunos clientes de escritorio realizados por independientes, para estar un poco más cerca de la versión Instagram en el PC o Web, que por el momento no parece estar en planes de la compañía.

Por lo cual un desarrollador llamado Brenden Mulligan aficionado a Instagram y reconocido por construir en el pasado un servicio llamado PhotoPile, donde se podían visualizar las últimas imágenes enviadas a Instagram con sus respectivos datos de actividad como comentarios y likes.

Se decidió por crear, según él, un cliente lo más parecido posible, a lo que sería Instagram web creado por la compañía, conservando el mismo estilo y posibles opciones que tendría una versión web Instagram en caso de ser lanzada.

El servicio creado por este desarrollador se llama Webbygram y exactamente como entrar a una página creada por los diseñadores del servicio oficial, que hace poco paso a ser propiedad de Facebook y que por el momento no se sabe nada de los planes futuros que podría tener la herramienta.

Webbygram, Una Forma de Usar Instagram en la web

Webbygram está totalmente sincronizado con la aplicación, empezando en su página principal donde se muestran las imágenes más populares del momento, además de a cada imagen crear una página independiente donde podemos interactuar o ver la actividad que recibe como comentarios y likes de seguidores, también veremos los metadatos de la fotografía como la ubicación, nombre de usuario, y opción de compartir en redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest.

La aplicación web que logro este aficionado, parece ser más que bien hecha, teniendo en cuenta que como el bien dice, debería lograr sencillez y utilidad en tan solo 12 horas de desarrollo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía e imagen.




3 Responses to “Webbygram: Una Forma de Usar Instagram en la web”

  1. milu Dice:

    como cierro sesionnnn???
    tengo mi cuenta abierta desde una computadora que no es mia


  2. mar Dice:

    como cierro sesion?


  3. Neo Dice:

    Sólo tengo una gran pregunta que hacer que, aunque sé que no son los responsables de ello, tal vez sabrían ayudarme:

    Entré a dicha página (Webbygram) desde una computadora que no es mía y, cuando intenté “cerrar sesión”, me di cuenta que POR NINGÚN LADO aparece el botón, o link, o lo que fuera, que permitiera hacerlo.

    Cerré la pestaña, el explorador y reinicié la computadora como obvios últimos recursos y cada que volví a abrir Webbygram, éste aparecía con mi sesión iniciada, lo cual significa que cada que alguien entre ahí en esa computadora, TENDRÁ ACCESO A MI CUENTA DE INSTAGRAM.

    ¿Es que acaso no hay forma de salirse de la “dichosa” Webbygram?

    Saludos.


Deja un comentario