Webs locales, webs orientadas


Actualmente el coste de desarrollo web es soportable por cualquier empresa, obteniendo subvenciones para la modernización de las PYMEs, con un precio en los equipos informáticos más bajos que nunca, y con una oferta muy amplia en cuanto a posibilidades de desarrollo web.

Muchas empresas optan por formar a algunos de sus empleados en el desarrollo de sitios web y, utilizando herramientas visuales o mediante sistemas de publicación guiados, diseñan, crean y mantienen su propio sitio web.
El alojamiento de un sitio web puede rondar los 50€/año, incluyendo el coste del dominio .es o .com. Algunos proveedores de alojamiento permiten alojar varios dominios en la misma cuenta, reduciendo mucho más los costes de mantenimiento.

Con todo lo anterior, la posibilidad de tener diversas webs, para cada una de las keywords que su empresa quiere dominar, es una posibilidad alcanzable. Tras ver que el posicionamiento por términos generalistas requiere una fuerte inversión, centrar sus esfuerzos en keywords más detalladas, en un público más segmentado y utilizando varias webs al mismo tiempo, le ofrecerá visitas de mayor calidad a un menor coste.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: SEO y Posicionamiento en Buscadores.




Deja un comentario