Wifi Unlocker: Obtener Contraseñas WiFi de Manera Rápida


Aunque personalmente para cualquier tipo de auditoría o intención de robar WiFi, prefiero llevar mi NoteBook con una maquina virtual que ejecute BackTrack de Linux. No todos quieren o pueden andar con el Notebook, por lo cual el dispositivo que más se presta para tareas como obtener contraseñas WiFi, es su Smartphone.

Por lo cual compartimos una aplicación para Android llamada Wifi Unlocker que por estos días está en el top de populares del Google Play y además de eso es de origen mexicano, Wifi Unlocker se basa en el Open Source de la router keygen, pero con la diferencia de un mejorado interface y mas prioridad a los routers y modem usados en México y en algunos países de Latinoamérica proveídos por Telmex o Infinitum por el momento.

La aplicación no es nada científica, simplemente funciona a través de directorios probando combinaciones que previamente fueron almacenadas en esta, tales como las usadas por defecto en los módems Huawei o Thomson que proveen las compañías.

Wifi Unlocker, Obtener Contraseñas WiFi de Manera Rápida

Muchos usuarios en las opiniones reportan que la aplicación funciona de maravilla, con el pequeño inconveniente de que no tiene soporte para otras empresas y marcas como por ejemplo Cablevisión. Claro que muy posiblemente a medida que la aplicación va creciendo empezara a actualizarse más a menudo y así ampliar su cubrimiento en auditoria de redes.

Califica este Artículo
4.08 / 5 (13 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




6 Responses to “Wifi Unlocker: Obtener Contraseñas WiFi de Manera Rápida”

  1. Pascual Torres Dice:

    Alguien que me comparta el link de descarga Gracias


  2. Pascual Torres Dice:

    Como descargo la app. Por favor. La busque el playa store y no la encuentro. Mandeme un enlace ambos amigos.
    Gracias.


  3. marcisl Dice:

    es bieno tener acceso en cualquier parte para poder comunicarte con quien lo necesites


  4. carlos Dice:

    excelente aplicacion.


  5. jose Dice:

    Hola, mi pregunta es, si existe un desbloqueador de claves para las conexiones wifi de cablemas o cablevision,?


  6. andres romero Dice:

    pero que tal crear esta misma aplicacion pero que trabaje en mi laptop, estaria de pelos, ya la tengo en mi tablet y trabaja super pero ahora me falta la cumpu , ayudenme porfas


Deja un comentario