Win8 Metro Testbed: Simula Windows 8 en tu iPad


Entre las novedades de Windows 8, la más notable se llama Metro, que es el nombre de su interface pensado para tener mayor experiencia de usuario con las pantallas táctiles, que como hasta Microsoft sabe será el próximo gran mercado del mundo. Y pues como no, si según cifras este año se venderían más de 110 millones de Tablets.

Por lo cual ya hay desarrolladores pensando en los usuarios que desean vivir la experiencia de Windows 8 pero sin tener que gastar unos cientos de dólares en un nuevo dispositivo que lo incluya, si no que con su mismo iPad simular y casi tener Windows 8 en el.

Se trata de Win8 Metro Testbed una aplicación para iPad creada por Splashtop una compañía dedicada a crear aplicaciones de Escritorio Remoto con la cual los usuarios vivan de experticias muy cercanas a cualquier sistema operativo como en este caso Windows 8.

Win8 Metro Testbed no instala Windows 8, pero crea un enlace directo con un servidor donde este está instalado haciendo Streaming directo con un terminal virtual que si lleva Windows 8 en sus entrañas en donde según opiniones de usuarios que ya la probaron corre de maravilla.

Win8 Metro Testbed, Simula Windows 8 en tu iPad

Win8 Metro Testbed está disponible en el App Store por $24,99 un 50% menos de su precio regular $49,99, cuenta con 8 idiomas disponibles entre los cuales encontramos Ingles, Español, Francés, Japonés, Italiano y mas, tiene un tamaño de descarga no superior a 6Mb y de instalación también poco ya que como dije arriba es un enlace con un servidor y no una instalación nativa en el iDivice.

Por último dejo un video y algunas imágenes de Windows 8 en iPad.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario