Windows 8 añade soporte a Windows Phone SDK


Cuando Microsoft lanzó la nueva versión de su Windows Phone SDK para los desarrolladores de aplicaciones hace unas semanas atrás, había una gran característica que le faltaba, la cual era ser capaz de usar el SDK para las aplicaciones de Windows 8.

Ahora, Microsoft anunció en su blog oficial de desarrolladores de Windows Phone, que una versión actualizada del SDK de Windows Phone 7.1, ha sido puesto en libertad para descargar desde el sitio oficial y que resuelve este problema.

En el blog, de Microsoft, Cliff Simpkins menciona algunos detalles. Si bien en esta versión no se permiten a los desarrolladores de aplicaciones empezar a desarrollar aplicaciones de Windows Phone en Windows 8, todavía hay un par de cosas que debe tener en cuenta.

Una de ellas es que en el emulador pueden verse algunos problemas de rendimiento de Hyper-V, si está habilitado.

Windows 8 añade soporte a Windows Phone SDK

La otra es que mientras Windows Phone SDK 7.1 técnicamente trabaja en Windows 8, Microsoft no está ofreciendo ningún tipo de apoyo oficial para el SDK en Windows 8 hasta las versiones finales de Windows 8 cuando sea liberada.

Otra nueva característica de Windows Phone SDK 7.1 es que los desarrolladores pueden ahora cambiar entre la gestión de sus aplicaciones en un emulador de 512 Mb y 256 Mb de un emulador (como se puede apreciar en la imagen de más arriba).

Esto es, por supuesto, para asegurarse de que sus aplicaciones de Windows Phone se puedan ejecutar en los dispositivos de “tango” , como el Nokia 610 Lumia que sólo tienen 256 MB de memoria de a bordo.

Enlace Windows Phone SDK 7.1

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario