Windows 8 beta disponible para finales de Febrero


En la primera vista previa de ayer de la tienda de Windows 8, Antoine Leblond ha comunicado que una versión beta de Windows 8 estará disponible para los usuarios a finales del mes de Febrero del próximo año, lo que indica que los rumores anteriores sobre su primera versión beta son correctas.

Windows 8 beta disponible para finales de Febrero

Esta primera versión beta, contará con la tienda de aplicaciones de Windows 8, incluyendo solamente las aplicaciones gratuitas. Leblond no quiso revelar más detalles, pero que su Windows 8 Beta sería por “invitación” -esto quiere decir que- Microsoft se está preparando para su próximo lanzamiento, y que la versión beta (pública) será mucho más amigable que la versión para desarrollores.

Así que no queda más que armar-celas de un poco de paciencia, y esperar “a finales de Febrero del 2012” – cuando tengamos en nuestras manos- la próxima versión beta del esperando sistema operativo de Microsoft, Windows 8.

Mientras tanto hay que especular sobre las nuevas características que fueron recientemente filtradas de Windows 8 beta, aunque en todo caso, solo el tiempo lo dirá si son verdad o no.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario