Windows 8 bootkit – vídeo de demostración publicado


Windows 8 ha sido diseñada por Microsoft que han añadido las medidas de seguridad que, en teoría, iría en contra de los hackers de ser capaz de arrancar el más reciente sistema operativo de Microsoft sin algunos protocolos en su lugar.

Ahora bien, una persona ha demostrado a través de un nuevo video que se puede derrotar de control de Microsoft de cuentas de usuario en Windows 8 a través de un bootkit 14KB llamado Empedrado Lite.

Windows 8 bootkit - vídeo de demostración publicado

El video proviene de un investigador de seguridad llamado Peter Kleissner que, como se informó anteriormente , ya había anunciado sus planes para lanzar un bootkit para Windows 8 principios de esta semana.

Él hizo el video como parte de la presentación de la conferencia de Malcon en Mumbai, India. Kleissner ya ha lanzado un llamado bootkit Empedrado para Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2003 que instaló en el núcleo del sistema operativo para que el usuario pueda tener acceso completo a las unidades encriptadas, incluso dentro de la PC.

Esta nueva bootkit no ataca a Windows 8 de UEFI o funciones de seguridad de arranque, de acuerdo con Kleissner. También afirma haber informado a Microsoft sobre su nueva bootkit Lite Empedrado antes de la conferencia de Malcon.

Mientras que él ha publicado un documento y presentación sobre el nuevo Windows 8-dirigida bootkit en su sitio web oficial , el código fuente real de Empedrado Lite aún no se ha lanzado al público.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario