Windows 8 Consumer Preview, la primera apuesta de Microsoft


Windows ya esta sacando a la luz las versiones de lo que sera Windows 8 en su versión original para la venta, las versiones que saca Microsoft de esta nueva versión como el sistema operativo ideal del futuro, alcanzan miles de descargas por parte de los usuarios.

Esta vez Microsoft ha lanzado la primera versión beta para los usuarios bajo el nombre: Windows 8 Consumer Preview, una versión mejorada de su antecesora, y que más bien se aproxima mas a lo que será la versión final que veremos a finales de este año.

Windows 8 Consumer Preview, la primera apuesta de Microsoft

Según los desarrolladores de Windows, esta nueva version de windows es un pilar fundamental ya que no solo funcionara en ordenadores, sino que tambien lo hara en tablets, y dispositivos de última generación que podrán utilizar la interfaz Metro como novedad principal.

Windows 8 no se parece a ningún otro sistema operativo, no solo que ha sido demostrado en sus versiones que hay de momento y su interés en los usuarios, sino que las características y novedades que hay, son muy notables.

Esperemos mientras tanto, que la reacción de los usuarios sea la mejor con la disponibilidad de nuevos trucos Windows 8 y novedades que te seguiremos contando en nuestro blog.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario