Windows 8 Developer Preview tiene fecha de vencimiento extendido


Si haz instalado la versión Windows 8 Developer Preview en tu computadora, usted debe saber o estar consciente de que se suponía que expiraría el próximo 11 de marzo de este año, cosa que ha cambiado nuevamente.

Del mismo modo, que la versión de desarrollo de Windows 8 Server que fue programada para expirar el 8 de abril de 2012. Ahora la compañía ha publicado una actualización en voz baja para que los usuarios puedan utilizar Windows 8 por mucho más tiempo.

Windows 8 Developer Preview tiene fecha de vencimiento extendido

Mientras que la descarga real es manejada a través del sistema de Microsoft Update en Windows 8, Microsoft ha publicado una página web que explica esta actualización. Cuando se instala la actualización, las versiones de vista previa para desarrolladores de Windows 8 y Windows Server 8 tendrán su fecha de caducidad que durarán hasta el 15 de enero del próximo año.

Una vez que la versión Developer Preview llegue a su fecha de caducidad, Windows 8 enviará mensajes al usuario diciendo que va a reiniciar Windows cada hora hasta que ingrese una clave de activación nueva al sistema operativo.

En la actualidad esta información es desconocida sobre la versión Developer Preview de Windows 8, especialmente para los que sabemos que para este 29 de febrero conoceremos una nueva versión de Windows 8 para probar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario