Windows 8 el sistema operativo con mas futuro


Windows es uno de los sistemas operativos mas utilizados en todo el mundo, desde sus primeras versiones a hasta las ultimas windows ha tenido mucha fama, pero no solo es líder en sistemas operativos también en programas etc.

Después de la version de Windows 7 que fue muy bien recibida por los usuarios, ahora ya podemos disfrutar de Windows 8, este nuevo sistema operativo tiene una mejorada imagen y muchas mas caracteristicas.

Windows 8 el sistema operativo con mas futuro

Windows 8 no solo estará disponible para pc, sino que también podremos encontrarlo en tablets y dispositivos móviles de ultima generación.

Este nuevo sistema operativo consume menos recursos y es mas rápido que sus hermanos, si comparamos windows 8 con la versión windows vista el cambio es enorme en cuanto a consumo de recursos.

Cada día empresas como Microsoft trabajan en nuevas tecnologías que nos harán la vida mas fácil, ¿como será Windows dentro de varios años? opinen ustedes.

Mientras tanto ya puedes descargar Windows 8 Server beta y por supuesto la tan esperada versión Windows 8 Server Consumer Preview a través de los enlaces oficial que ha puesto a disposición Microsoft para cualquier usuario.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




One Response to “Windows 8 el sistema operativo con mas futuro”

  1. ochiesayuka Dice:

    QUE SIGAN SACANDO WINDOWS LOS DE MICROSOFT Y QUE LOS HACKERS LO PIRATEN QUE YA LO HAN HECHO COMO TODOS LOS WINDOWS.NUNCA VAN A ESCARMENTAR ESTOS DE MICROSOFT MUCHO DISEÑO SI PERO NUNCA ACABARAN LA PIRATERIA PARA MI YA ME VA BIEN ,YO NO VOY PAGAR 300 EUROS O LO QUE VALGA EL WINDOWS 8 TENIENDOLO GRATIS LO TENGO YA HACE TIEMPO COMO SEGUNDO SISTEMA OPERATIVO EN MI PC Y SI ES BUENO PERO SIGUO CON WINDOWS 7 QUE PARA Q YO HAGO USO EL ORDENADOR CON WINDOWQS 7 TENGO SUFICIENTE WINDOWS 8 PARA MI ES EEL SEGUNDO PLATO


Deja un comentario