Windows 8 no permitirá personalizar el fondo de la pantalla


Windows 8 se acerca cada vez más a su versión beta a finales de este mes, momento en que Microsoft decida liberarlo, y donde los usuarios no estarán muy felices del todo con una de las opciones de personalización del sistema operativo.

Según informes de Techradar.com, de acuerdo al director de comunicaciones de Chris Flores, los usuarios de Windows 8 no serán capaces de aplicar una imagen como fondo para la pantalla de inicio de Windows 8 Metro.

Flores dice que la razón de esta elección es que cualquier fotografía no sería capaz de estirar y dar escala a la interfaz Metro de añadir más fichas y grupos a la pantalla de inicio y luego acercar y alejar la interfaz en pantalla. Además, cualquier imagen sería cubierto por los azulejos de estilo Metro.

Entonces, ¿qué se puede hacer con el fondo de la pantalla de inicio en Windows 8?

Windows 8 no permitirá personalizar el fondo de la pantalla

Como se puede ver en la imagen de arriba, usted puede elegir entre ocho diferentes estilos de fondo en la versión beta y luego alterar el color de ese estilo a través de una barra de color de desplazamiento. Los colores también son muy específicos para evitar que los usuarios la elección de colores fuertes que oscurecen el texto.

El artículo también dice que la versión beta permitirá a los usuarios tener un mayor control de la interfaz de usuario del Metro con el mouse. Usted será capaz de usar la rueda del ratón para mover la interfaz de la pantalla de inicio de un lado a otro, entre otras características.

También puede los programas para windows 8 a través de una pantalla táctil sin tener que ir al Administrador de tareas de Windows 8 en la próxima versión beta.

Cuando desee dejar de una aplicación de Metro se ejecute, basta con arrastrar el dedo desde la parte superior de la pantalla a la parte inferior para cerrar la aplicación Metro.

La beta está previsto para fines de este mes, así que estaremos atentos a ello.

Imagen a través de TechRadar.com

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario