Windows 8 podría soportar una nueva tecnología de transferencia inalámbrica de datos


Windows 8, específicamente hablando sobre la tienda de aplicaciones del nuevo sistema operativo, ha sido el centro de atención de esta semana. Sin embargo un nuevo rumor afirmaría que, el próximo sistema operativo de Microsoft sería capaz de soportar una nueva función de transferencia inalámbrica de datos.

El rumor se hace presente por un reciente tweet publicado en la cuenta de MS_Nerd, que decía:

“Zune” chorros “de hacer una copia de las pantallas del Microsof 3 con la tecnología NFC, Bluetooth y el emparejamiento directo WiFi, que se llamará ‘radiante’ ahora.” El mensaje no tenía otros detalles.

Windows 8 podría soportar una nueva tecnología de transferencia inalámbrica de datos

Los “chorros” se refiere a la generación del primer hardware Zune de Microsoft, los dispositivos de los medios de comunicación que permite a dos jugadores transferir directamente las pistas de música entre sí a través de WiFi. Las “pantallas del Microsoft 3” se entiende la plataforma PC / tableta para Windows 8, junto con los dispositivos Windows Phone y la consola Xbox 360 de Microsoft.

Si la publicación de MS_Nerd es cierta, en efecto, es posible que Microsoft podría añadir “radiante” de datos directamente desde todas las plataformas en todo el tiempo que la compañía lanzara Windows 8, que se espera que ocurra en algún momento del próximo año.

En ese momento la próxima gran revisión del sistema operativo Windows Phone, conocido actualmente con el nombre código “Apollo” , también se espera poner en marcha. También es posible que la Xbox 360 podría tener otra gran actualización en el transcurso del lanzamiento de Windows 8.

Teniendo en consideración que Microsoft ya ha admitido apoyar la integración de Xbox Live para ser parte de Windows 8.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario