Windows 8 Server Beta disponible para descargar


Hace un par de horas atrás ya se encuentra disponible para descargar Windows 8 beta oficialmente a través del sitio oficial de Microsoft, y de igual modo para las personas más profesionales Windows 8 Server en su primera versión beta y por supuesto poder descargarla.

La página oficial de Windows 8 Server ofrece toda la información para que los usuarios puedan probar esta primera versión beta.

Windows 8 Server Beta disponible para descargar

Mientras que por otro lado, Microsoft, menciona que hay una gran expectativa en las aplicaciones en la nube con esta nueva versión, y que en Windows 8 Server puede manejar todo, desde loa grandes servidores públicos, hasta pequeños servicios privados en la nube de un servidor.

La compañía afirma que ha añadido cientos de nuevas características a Windows Server 8, y que en esta nueva versión está diseñada para ofrecer a las empresas y los proveedores de hosting una infraestructura de nube escalable, dinámica y de multiusuario, que conecta de forma segura a través de los locales y permite a las TI responder a las necesidades de negocio más rápido y en forma mucho más eficiente.

Mientras tanto, la versión final y comercial de Windows Server 8 se especula que se lanzará a finales de 2012, en el mismo tiempo en que se lanze la versión final para los consumidores.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario